25 de noviembre de 2013

Y esta... soy yo.


Esta es mi realidad, yo no soy una chica ''extrovertida'' no se si esto esta mal, o tienen que burlarse de mi por ser demasiado reservada con mis cosas. No soy la típica chica a la que le dices ''hola, vamos de fiesta?'' y te dice ''claro, vamos'' NO. Esa no soy yo, ni esta un poco cerca de ser yo, si me llegas a decir eso, probablemente te diga ''No, prefiero encerrarme en mi cuarto y leer un libro que estar sobandome con cualquier hijo de puta'' Si, eso te diría, soy demasiado sincera algunas veces {siempre}. Algunas personas dicen ''OH POR DIOS GRECIA, ERES DEMASIADO GRACIOSA'' y yo estoy como ''En realidad no estaba siendo graciosa, es ser sincera'' Si, pero la gente lo toma como una broma, y honestamente me da igual. ¡LOS ESTOY DAÑANDO GENTE! ¡HOLAAA! 

No soy la típica chica que usa shorts, se pinta el cabello y tiene tatuajes. ¡NOP! La imagen que subí esta muy lejos de ser yo.. Me describiré, ya que ni loca subo una foto mía. Soy de tez blanca, ojos café claro {{caca, como les digo yo<3}} y medio achinados, cuando tenia 13 años o algo así, tenia una tía que se burlaba de mis ojos. JAJAJAJA no. Mis labios son delgados, un poco, y de un color rosa claro. Tengo algo de cachetes de marrana flaca que cuando me pongo nerviosa, me río, tengo miedo, frío, calor y ¡POR TODAS LAS COSAS DEL PUTO UNIVERSO SE PONEN ROJAS! Aveces me dan ganas de arrancarme los estúpidos cachetes, y finalizando mi cabello es color castaño claro, no soy ni flaca ni gorda.. 

En fin, solo quería escribir eso, estoy un poco cansada y todo me da vueltas, no gente, no estoy drogada o borracha, neVER IN A MILLION YEARSSSSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario