26 de abril de 2013

Stay Strong, pase lo que pase..



''STAY STRONG'' una de mis frases favoritas, echa famosa por una de mis grandes idolas Demi Lovato.. En español eso significa ''mantente fuerte'' esa frase, significa mucho para mi. Se preguntaran ¿porque? pues es simple, sufrí de bullying casi toda mi vida, en mi escuela, mi barrio y mi casa. Todos me calificaban de gorda, estúpida, dislexica, y mas.. 

Esos insultos hacían que me sintiera muy mal, es increíble.. como unas simple estúpidas palabras pueden hacer sentir a una persona como una completa mierda... 


Saben, hasta llegue a desear la muerte, era tanto mi sufrimiento que ya deseaba morirme, me hacia daño a mi misma. Es totalmente absurdo, ellos me hacían daño insultándome y yo.. lo hacia peor, me cortaba en las piernas, brazos y muñecas. Prácticamente no me tenia respeto a mi misma. Uno de esos días mi hermana se dio cuenta de lo que hacia, lloro junto a mi y beso mis brazos y me dijo ''No lo vuelvas a hacer, no te hagas daño a ti misma, eres una persona increíble  eres mi ejemplo a seguir, eres una persona hermosa, eres especial aunque tu no lo creas, no me gusta que te hagas daño a ti misma, no mereces esto.. Eres fuerte.. Tienes que mantenerte fuerte, que te valga una reverenda mierda lo que digan o piensen las personas de ti, la sociedad es mierda, critican a las personas sin siquiera verse a ellos mismos'' 

En esos momentos me sentí totalmente querida, amada.. Estaba en shock.. ¿Como era posible que una niña de 10 años me haga sentir así  Uso las palabras correctas en el momento correcto.. Lo único que hice fue abrazarla.. Llore y llore, no tenia idea de cuantas horas había llorado.. Al día siguiente le conté todo a mi mamá, ella supo que hacer, lloro también . ella también sufrió de bullying cuando era adolescente. Se sintió identificada con mi historia.


''Ser flaca no significa ser hermosa y ser gorda no significa ser fea'' 


''Piensa primero antes de hablar, porque no sabes cuanto daño le estas haciendo a una persona'' 


''No discrimines a las personas sin antes verte tu mismo al espejo'' 


''El bullying es para perdedores'' 


''Tus palabras duelen, no sabes cuanto'' 


''LA SOCIEDAD ES UNA REVERENDA MIERDA''



''El bullying no esta bien''


''No estoy viviendo, solo estoy sobreviviendo'' 


''NO IMPORTA CUAL SEA TU PESO, TU ERES HERMOSA, RECUERDALO SIEMPRE''



''Sonríe, después de la tormenta siempre sale el sol'' 



Si ustedes sufren de bullying, no se dejen intimidar ni tampoco le respondan de la misma manera. Solo traten de contarle esto a alguien mayor, ellos sabrán que hacer.. 



2 comentarios:

  1. Lamentablemente, esto es fomentado por las familias del que se cree superior, el más vivo... Porque seguramente sus padres han sido los más avispados de su clase, los que se la saben todas, un niño no discrimina y lastima a otro porque así le nace...
    Crecemos en una sociedad que pregona la violencia continuamente, desde los gobiernos, la tv, y los medios de información.
    Los valores día a día se van trastocando, y eso repercute en los niños y adolescentes de todo el mundo.
    Ojalá algún día esto cambie para bien...

    Saludos desde Argentina.

    http://ellibelodelarealidad.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola chica, te mando un abrazo muy fuerte, sé como te sientes, es terrible vivir con esa clase de acoso. De chico sufrí del "Bulling" o acoso escolar debido a un coeficiente intelectual mas alto que el promedio, pero también una serie de trastornarnos, entre ellos el ser obsesivo compulsivo, me llevó años superarlo y aun tengo pesadillas sobre el bulling el cual sufrí casi toda mi vida. ¿te cuento algo? Fui con un psiquiatra hace un año debido a que me costaba mucho trabajo concentrarme, pensé que era déficit de atención, pero descubrió que padecía ya varios trastornos, yo no sabía que era obsesivo compulsivo, pero todo cuadraba, siempre quise saber que había mal en mi, y era eso. Además ya padecía de depresión crónica, ansiedad y desorden del sueño. Te parecerá increíble, pero después que inicié el tratamiento comencé a dormir bien, a concentrarme mejor y a no sufrir ataques de ansiedad si las cosas no salían como yo quería. Quizá te suene drástico lo del psiquiatra, pero de verdad ayuda mucho y no te tratan como a un loco, es como cualquier doctor. Y lo mas importante, ya nada de lo que causaba dolor ya no lastima.


    Te mando mis mejores deseos y recuerda: eres muy hermosa, mas de lo que crees.

    ResponderEliminar