7 de diciembre de 2013

''Solo quiero olvidarte''.



Tan lejos, tan inalcanzable.


¿Alguna vez han tenido algún crush o un amor platónico? Pues yo si, en estos momentos me siento demasiado destrozada ya que, el esta al otro lado del mundo, habla otro idioma y ni me conoce, es decir, soy como una del millón. Tiene a mil millones de chicas besando sus pies, y lastimosamente yo soy una de ellas, soy una mas del montón.

Les contare el por que del cual me siento tan destrozada, pues, la historia es algo mas rara de lo común, comenzaré desde el principio. 

+ Estaba en la sala de mi abuela con mi laptop, muy normal en mi claro, cuando de pronto se me ocurre ir a facebook, mala idea. Decidí ir a ver mis notificaciones, peor. Y había una de un grupo, no diré el grupo. Pero, vi una foto de EL junto con otra chica, que se supone que es otra mas en su lista, otra conquista mas. A que no se imaginan cuanto daño me hace. ¡JUSTO TENIA QUE SER ESTE MES! ¡SIEMPRE ME CAGAN LOS DICIEMBRES! El año pasado hicieron lo mismo, pero el con otra chica, esta vez era una rubia, nunca me agrado para ser sincera. Ella siempre salia con un millón de chicos, y pues. Hacia canciones con las historias que paso con ellos, amo sus canciones pero no a ella, apuesto a que ya saben de quien estoy hablando. 

En fin, no estamos aquí para hablar de ella, estamos aquí para hablar de mi maldito deseo de poder estar con el, y arrancarle todo el maldito cabello por ser tan mujeriego. 

En fin, ¿saben lo que estoy haciendo ahora? Apunto de llorar ya que nunca jamas en la vida del mundo mundial lo conoceré, es mas ni siquiera sabe que yo existo. Estoy sonando muy ridícula lo se, se que jamas seré parte de su vida, se que jamas lo haré sonreír, se que jamas estará feliz a mi lado, pero vale la pena soñar ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario