7 de diciembre de 2013

Mi obsesión por....

¡MILEY CYRUS!
(1) Tumblr

Esa maldita mujer, es mi maldita obsesión, apenas la conocí cuando ella comenzó en Hannah Montana, si lo se. Casi todo el mundo la conoció cuando ella actuaba allí, ¿Pero saben que? Yo estoy desde que ella empezó su carrera, yo ya sabía de su existencia antes de que ella estuviera en Hannah Montana, pero no le daba importancia. 
Se preguntaran ¿Como es que Grecia conocía a Miley Cyrus antes de que ella fuera famosa? Pues, mi madre AMA a Billy Ray Cyrus, si, el padre de Miley y pues el iba a conferencias o cosas así y mi mamá siempre lo veía, o bueno, volvía a recordar su pasado de fangirling y pues a mi también me mostraba los vídeos, uno que llamo mi atención o por llamarlo así, fue este. 


Lo dejo allí por si les interesa verlo, y si no pues....

 ¡SE LO PIERDEN! 

En fin, me llamo mucho la atención pues era una hermosa niña, muy adorable. Destinny Hope Cyrus, un amor de niña. 

Untitled 

Y luego, no supe mas de ella hasta que vi Hannah Montana, averigüe sobre ella y me di con la grata sorpresa de que esa bebé era ella, y me alegre, se lo mostré a mi mamá y ella dijo ''Yo sabía que su hija iba a ser cantante y actriz, ya que desde pequeña tenia un gran desenvolvimiento ante las cámaras'' 

En fin, pasaron muchos años, 2013 actualmente, y me asombré con la evolución de Miley. Cambio totalmente, ya no era la niña de Disney, y yo se que nunca lo fue. 

The babe♡

Ella nunca fue como Selena Gomez, o como Demi Lovato, ella se sentía incomoda cuando hablaba sobre Hannah Montana o sobre su pasado en Disney, y eso lo notaban mas de un millón de personas. 

En fin, yo la apoyaré pase lo que pasé, ¿SABEN PORQUE? PORQUE SER SMILER, SIGNIFICA APOYARLA EN TODO, ESTAR ALLÍ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO SOLO EN LAS BUENAS, CUANDO VEZ A TU ÍDOLO MAL, TIENES QUE ESTAR ALLÍ APOYÁNDOLO, AUNQUE ELLOS NO TE NOTEN, AUNQUE SEA MANDALES UN TWEET DICIENDO CUANTO LOS AMAS, O QUE ESTÁN HACIENDO MAL. 

¡YO SIEMPRE AMARÉ A DESTINY HOPE CYRUS! 


En fin, les dejaré un par de vídeos de mi hermosa Miley. 

remembrance | via Tumblr

Aquí les va..

Miley Cyrus songs

When I Look At You


Can't Be Tamed



Y la ultima de mis favoritas es.... Supongo que ya lo saben ;).

En fin, nos vemos en otra publicación. 

♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario