25 de noviembre de 2013

¡LA COMIDAAAAAAAAAA!



Si, hoy hablaremos sobre la mejor creación de Dios {{aparte de la mujer, cual es obvio dah}} ¡LA COMIDA! 

Empecemos, ¿que clase de horrible persona odiaría la comida? no creo que exista esa clase de persona.

¡Amo la comida! En especial, la chatarra.. Si, lo se, hace daño ¡PERO ES DELICIOSA! Admítanlo, lo es. Amo comer cualquier tipo de comida, pero ''se puede decir que estoy a dieta'' si, a dieta jajaja aunque no pareciera ya que como cualquier cosa que encuentre, la única diferencia es que, tomo demasiada agua para que no haga efecto en mi cuerpo {{o eso es lo que me dijo un doctor, no le creo demasiado siendo honesta}} Pero ya que, si engordo iré a quemarle la casa, lo digo enserio, lo haré. 

En fin, no soy muy buena explicando estas cosas, es decir, ¡COMIDAAAAAAA! Así que pondré fotos de mis comidas favoritas:))





Si, no puse todaaaaaaaas mis comidas favoritas, pero es que... no podía ¿si? me da mucha hambre, y ya saben... ''DIETA'' 



No hay comentarios:

Publicar un comentario