17 de febrero de 2013

La música.


Me gusta mucho el hip hop, baladas, rock, pop, casi todo menos las tonterías latinas, como el reggeton, salsa y esas estupideces, escucho pura música en ingles.. La verdad no se por que.. Soy la única en mi familia que escucha música en ingles, como mi familia me dice soy la oveja negra de la familia, pero yo prefiero llamarme ''especial''

Idk, ahora que veo bien la foto, la chica esta como 'SIENTO LA MÚSICA, SIENTO LA MÚSICA' lol. 
Soy rara lo se, por eso no tengo novio(?) ahq. 

Volvamos al tema de la música  ahora en este momento estoy escuchando Little Things de One Direction, si, soy Directioner. ¿algún problema perra? ah. Siempre quise decir eso sin que me golpearan. En fin, amo a esa banda y me importa una mierda lo que pienses. 

Mis grupos/bandas favoritas son, Lady Gaga, Justin Bieber, Mcfly, Coldplay, Miley Cyrus, One Direction, Glee, Demi Lovato, Selena Gomez, Jonas Brothers, Never Shout Never, U Kiss son unos chinitos hermosos*-*., Paramore, Cher Lloyd, Little Mix, Ed Sheeran.. En fin, son muchos que ni puedo nombrarlos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario