16 de octubre de 2013

friends
Perder un novio duele poquito a comparación de perder a tu mejor amiga, pero aún así hay chicas que prefieren perder a su mejor amiga ante que perder a un hombre... Es algo que me parece estúpido, mi mamá me decía "los hombres vienen y van, pero tus amigas son las que te soportan cuando ellos te dejan. Valora a tus amigas y nunca las pierdas por un hombre"

Shit

Te miras en el espejo, no te agrada lo que éste refleja, ¿por qué no eres delgada y hermosa como todas las demás? ¿por qué no puedes ser como tú quieres, como a ti te gustaría ser? Lo único que miras es horrible, te da repugnancia, ni siquiera tienes fuerzas para mirarte en él, te da vergüenza, asco. “Las delgadas son hermosas” “Las delgadas consiguen lo que quieren” “Las delgadas tienen a un montón de chicos detrás”. “Las delgadas son bonitas”. “Ew, estás pasadita de peso”. “Si fueras más delgada, serías más bonita “Gorda” Lo peor de todo, es que la gente no sabe lo que unas simples palabras pueden dañar, lo que pueden lograr. Puede tomarte un minuto de tu tiempo llamarla “gorda”, pero a ella le tomará horas superarlo. Las palabras dañan, mucho.

15 de octubre de 2013



''En la esquina, sentada sobre el mueble de la cocina está la depresión. Al lado de la depresión está la anorexia en los huesos. Sentada en la mesa con pastillas en la mano y llorando está la ansiedad. En el refrigerador está la bulimia, algo así como atragantándose con comida antes de vomitarla. La auto-lesión (cortes) susurrándole, incitándola a cortarse, y la adolescente cayendo en todas ellas, mira su cara, es como una mezcla de todos los trasntornos, de todos sus demonios."

No era un tipo normal. Ella una niña moral. Sabia como enamorar. Pero no sabia amar-te.


Te amaba, te amaba mas que a mi misma. Me hiciste sentir millones de lindas y coloridas mariposas dentro de mi. Esas tardes que pasábamos hablando por teléfono, nos reíamos de cualquier estupidez, tu eras mi tonto y yo tu tonta. Y luego.. Todo se vino abajo, todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruyo, en miles de pedazos, las mariposas en mi estomago murieron. Tu me mentiste, tu me lastimaste. Ahora pagaras las consecuencias.